Consejos que no conocías al momento de ir a la playa

recomendaciones-playas

¿Te vas de vacaciones pronto y vas a la playa con tu familia? Aquí están los mejores consejos para pasar un gran día con la familia. Pequeños consejos fáciles de seguir que te permitirán pasar un día divirtiéndote y relajándote bajo el sol.

Presta atención a cada detalle para que tu velada y paseo sean divertidos y agradables.

Una cama fresca

Cavar un hoyo en la arena y poner una toalla en él es una cama perfecta para que el bebé duerma la siesta. Planifica todo lo que necesita tu bebé para su comodidad, incluso llevar su cuna y su manta de dormir.

Pulsera de identificación

Las playas están llenas de gente, es muy fácil perder de vista a tu hijo y puede ir en la dirección equivocada en busca de ti. Antes de partir hacia la playa, haz pulseras con tus números de celular con los niños. No olvides poner allí el código de área. ¿Cada uno tiene un teléfono celular? Nunca puedes tener demasiado cuidado. Un teléfono celular puede quedarse sin batería o perderse.

Un flotador

Coge un frasco de pastillas, perfora el centro, pasa una cuenta por el orificio y aísla el orificio con pegamento. ¿Sencillo? Pero si acabas de crear un flotador para tus llaves y tu dinero! ¡Súper conveniente para la playa! ¿Vas a dar un paseo en barco? Úsalo alrededor de su cuello.

Muchos viajeros que buscan trasporte a Isla Contadora o a otras islas del pacífico prefieren permanecer fuera del agua en su viaje y utilizan aviones privados.

Protege tu celular

Protege tu teléfono celular poniéndolo en una bolsa Ziploc. No tienes idea de cuánta arena puede dañar tu dispositivo, sin mencionar que puedes olvidarlo en el bolsillo de tu traje de baño e ir a nadar… Si la bolsa está sellada, tendrás un teléfono brillante y funcional al final de la jornada.

Tu toalla favorita

¿Tienes una toalla de playa favorita? Dobla una repisa y cose algunas costuras en la máquina de coser. Así, podrás guardar todos tus artículos personales y no dañarlos con la arena.

Evita que te roben

Los ladrones no se tomarán el tiempo de abrir o agitar todos los tarros de crema en la playa para ver si realmente contienen crema o llaves y dinero. No tienen tiempo que perder.

Una sábana plana para la playa

Una sábana plana realmente no ocupa mucho espacio en una bolsa de playa y si estuvieras cansado del sol, solo tendrías que encontrar algunas ramas para construir una pequeña carpa para refugiarte. Una excelente manera de terminar el día. Quizás podréis disfrutarlo en pareja cuando todo el mundo ha abandonado la playa.

El enfriador

Guarde los alimentos secos en la hielera con estantes pequeños. Los estantes también te resultarán muy prácticos para sacar todo y sacar las bebidas del fondo de la nevera, ya que luego servirán también como bandeja. Agarra los estantes como una bandeja con la comida encima y no tendrás que sacar toda la comida una a una.

Nadar para los más pequeños

Lleva una piscina inflable o una cortina de ducha a la playa para un bebé pequeño. Porque verás que una vez que haya vencido su miedo al agua en tus brazos, querrá volver al agua, una y otra vez, y otra y otra y otra vez, y ahí, eres tú quien ya no querrás ir. Pero él contrarrestará que tú ya no quieras, querrá jugar en el agua. Nunca dejes solo o pierdas de vista a tu pequeño en el agua marina, ni siquiera en  la piscina inflable.

Deja una respuesta