Billion Connect presenta su tarjeta SIM en el Mobile World Congress 2019

Imagen Pixabay

Del 25 al 28 de febrero se celebra en Barcelona, España, el Mobile World Congress 2019(MWC19). Se invita a empresas de renombre en todo el mundo a asistir al MWC19, incluyendo Apple, IBM, Samsung, China Mobile, Huawei y otros líderes de la industria. Como marca emergente de servicios de conectividad global, Billion Connect también estará allí mostrando todo lo que tiene en cuanto a servicios de datos y la atención en cuanto que requieren los usuarios alrededor del mundo.

Global System Mobile Association(GSMA) es una de las tres organizaciones internacionales en el mundo de los operadores de redes móviles y es quien organiza El Mobile World Congress, un evento anual de la industria, convirtiéndose en la exposición más influyente del mundo en el campo de las comunicaciones móviles.

Actualmente sus participantes incluyen cerca de 800 operadores móviles de 220 países, además de más de 230 compañías en el ecosistema de red más amplio, incluyendo fabricantes de teléfonos móviles, compañías de software, proveedores de equipos y empresas de Internet. Asimismo, cuenta con proveedores en los campos de servicios financieros, salud, medios de comunicación, transporte y servicios públicos.

The Billion Connect no podía faltar a esta cita

The Billion Connect es una compañía que proporciona un servicio de datos global y está dedicado a ayudar a los viajeros de todo el mundo a resolver sus problemas de conectividad de datos. En la hoy día, cubre una red global de más de 128 países y regiones.

Por ello The Billion Connect no podía estar ausente en el Mobile World Congress 2019 (MWC19). En este momento presenta sus innovadores productos a la tarjeta SIM del MWC19 llamada: Billion Connect. Por ello hablemos un poco de esta innovación.

La Billion Connect SIM Card suministra servicios de datos móviles para viajeros de todo el mundo. Los usuarios pueden cambiar directamente de operador móvil en cada país o región donde se encuentren usando una tarjeta SIM “única”, lo que mejora enormemente la experiencia del usuario.

La tarjeta SIM de Billion Connect viene con una tarjeta SIM tres en uno. En comparación con los dispositivos Wi-Fi portátiles, lo que no sólo ahorra la molestia de instalar y desinstalar cada vez que se ha usado, sino que, además, no tiene que preocuparse por problemas como la recarga de los dispositivos Wi-Fi portátiles, la deducción del depósito por daños, pérdidas y otras razones.

Igualmente, Billion Connect ha lanzado un número ilimitado de paquetes de datos de pases diarios para muchos destinos. Además, la tarjeta SIM de Billion Connect puede convertir a los teléfonos móviles que funcionan como un punto de acceso público de este sector. Esas ventajas de la tarjeta han sobrepasado significativamente a los dispositivos Wi-Fi portátiles, y son más fáciles de adaptar por parte de los usuarios.

Sin duda, Billion Connect atrae la atención de todos los socios en el campo y logra grandes resultados en el Mobile World Congress 2019. Pero si quieres saber más comunícate con ellos a través de [email protected] o pulsando clic este link https://vstore.billionconnect.com/1004059 que te llevara directo a su sitio web.

Deja un comentario